El Tinder de millonarios que buscan parejas interesadas en lujos y dinero: Seeking Arrangement

Es el Tinder de "sugar daddies" y "sugar babies". ¿Cómo funciona? Te lo explicamos

Por: Redacción Trome

¿Qué es Tinder? Si no sabes lo que es Tinder (un poco difícil a estas alturas, pero uno nunca sabe), te lo explicamos en pocas palabras. Es una red social de citas. Su mecanismo: te inscribes como en cualquier otra red social, pones parámetros de la persona que te interesaría conocer (sexo, rango de edad y ubicación) y la app te muestra fotos de las personas que encajan en tu búsqueda; si te atrae una, le das "check" y si la persona responde igual, hacen "match" y comienzan a chatear. Lo que venga después del "match" en Tinder depende de los dos: una relación seria, interesada, sexo ocasional, una simple amistad y todas las opciones que las relaciones humanas permitan.

Si no sabes lo que es "Seeking Arrangement", te lo explicamos en muchas menos palabras de las empleadas para describir a Tinder: Seeking Arrangment es un Tinder para millonarios que buscan parejas jóvenes e interesadas en lujos y dinero. Lo que en inglés serían los "sugar daddies" que buscan "sugar babies". Así, sin hipocresías, ambas partes saben lo que quieren.

Brandon Wade es el fundador de " Seeking Arrangment". No tiene problemas en decir que es un "sugar daddy" con una "sugar baby". "Le ayudo con la educación y lo que quiere y yo tengo una novia linda y hermosa que me dedica tiempo", dice él. "Sí, claro que ha sexo, como una relación típica, como entre un novio y su novia", dice Jenna Houston. Ambos declararon a Vice. "Las citas son superficiales en un inicio", dice Brandon, para explicar la naturaleza de "Seeking Arrangment".

via GIPHY


Esta red social, que es para adultos, se explica a sí misma de la siguiente manera: "Relaciones bajo tus propios términos" y
"Donde la gente bella y exitosa impulsan relaciones mutuamente beneficiosas". Eso es lo que aparece en su página web. Ahí también explica lo que es un "sugar daddy" ("hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren") y "sugar babies" ("personas atractivas buscando por las cosas finas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos").

En otra publicación de Vice, una periodista se hizo pasar como "sugar baby", pero sus experiencias no fueron nada gratas en Seeking Arrangement. " Me sentí como un pedazo de carne y no una persona, un ente sin alma y sin sentimientos", dijo Tania Rashid en su crónica.

Más detalles, en el video de Vice: