Viral

WhatsApp: Estos mensajes muestran lo peor que puede pasar si le hablas a tu ex [FOTOS]

Los mensajes de WhatsApp son muy útiles y prácticos. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden ser muy peligrosos y brindarte más de una vergüenza.
VER 10 FOTOS
WhatsApp

¿Alguna vez has pensado en ? Tal vez has considerado buscarlo una vez más, pedirle disculpas por los errores cometidos o simplemente preguntar cómo le va en la vida ahora que ya no están juntos.

Sin embargo, esta no siempre es la mejor decisión. Algunas relaciones no terminan bien y las ex parejas muchas veces no quieres saber nada de sus compañeros del pasado. Estos mensajes son la prueba de ello.

Algunos muestran un mensaje cariñoso y reconciliador, pero la respuesta de la otra parte deja claro que nunca retomarán las cosas. Otros, en cambio, llegan por error al ex equivocado y se gana más de una humillación.

Otros personajes desolados, tratan a toda costa de regresar con esa persona que dejaron atrás. Piden disculpa, cuentan que viven su vida con tristeza desde que no están con su pareja y hasta ruegan por volverse a ver. Sin embargo, sus ex parejas ya los superaron y no hay nada que se pueda hacer.

No faltan los mensajes enviados por error, luego de una noche de copas. Los mensajes de estos 'borrachitos' a sus ex siempre sacan una carcajada a los que los leen pero deben significar tremenda vergüenza para aquellos que los mandan.

Afortunadamente, ahora WhatsApp nos ofrece la oportunidad de reconsiderar el mensaje enviado y borrarlo, hasta cinco minutos después de enviado. Definitivamente, esta opción salvará a muchos incautos que caen en la tentación y mandan un mensaje a su ex.

Para que esta opción funcione, ambos contactos deberán contar con la actualización reciente de WhatsApp. Sin embargo, una vez borrado el mensaje, se avisará a tu contacto que el mensaje fue anulado aunque no pueda leerlo.

Luego de ver estas conversaciones, seguramente lo pensarás dos veces antes de escribirle a tu ex. Si quieres darle un mejor uso a WhatsApp, aquí te dejamos .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Podrían robar tu cuenta de WhatsApp? Modalidades y cómo evitar ‘piratas informáticos’ que estafen, suplanten o extorsionen con el app

Se filtra audio de Bad Bunny donde hace peculiar pedido a sus fans: “No me saluden”

Aumentan robos de WhatsApp: Tenga cuidado

Robo de cuentas Whatsapp: ¿Qué modalidad usan y cómo protegerse?

Relacionadas

¡Detuvieron al 'Negro de Whatsapp' por estafar mujeres y no vas a creer todo lo que encontraron en su vivienda! [VIDEO]

Lo sacan de grupo de WhatsApp y recurre a juez para exigir que lo agreguen de nuevo

Golfista gana un torneo pero no es premiada por ser mujer [VIDEO]

Más en Viral

Semana Santa: Los mejores memes por feriados de Jueves y Viernes Santo [FOTOS]

Oliver Sonne: Los mejores memes tras su ingreso en el Perú vs República Dominicana

Marca de laxantes peruano envía sus disculpas a Nicolas Cage con peculiar mensaje y video se viraliza

Perú vs. República Dominicana: El gol de Piero Quispe y el arquero Baumann protagonizan los más divertidos memes

Oliver Sonne debutó en la selección: Los memes que celebran su estreno ante Nicaragua

Artistas tapan imagen de Miguel Grau con impresionante mural de Dragon Ball y desatan polémica en redes