WhatsApp

Acá te contamos cuál es el origen de 'Momo', el personaje que ha hecho asustar a miles en WhatsApp

En los chats deWhatsApp,un reto con un número maldito que ha dejado en pánico a millones de jóvenes en diferentes partes del mundo se ha vuelto viral. Se llama 'Momo' y esta es su espeluznante historia.
VER 6 FOTOS
Hace uno días millones de jóvenes en el mundo han sumado un personaje a sus pesadillas nocturnas. Esta es la historia de un personaje llamado Momo que se volvió viral en WhatsApp.

Muchos se preguntan cuál es el origen de 'Momo', el 'ente' que se ha vuelto viral en y protagonista de un reto que podría ser peligroso. Son muchos los sitios que te ofrecen información sobre este personaje, pero acá encontrarás la más fidedigna.

La fotografía del escalofriante rostro de 'Momo' ha generado temor en miles de adolescentes en todo el planeta. Incluso, las historias de extrañas respuestas que llegan a  han hecho más popular a este extraño personaje.

¿CÓMO NACE EL VIRAL DE 'MOMO'?

Fue hace uno días que la espantosa imagen de una mujer con ojos saltones se comenzó a viralizar en WhatsApp. El misterioso personaje fue bautizado como 'Momo' y también se compartió en otras redes como  Facebook, Twitter o Instagram.

Fueron varios los usuarios de WhatsApp que indicaron que recibieron esta imagen con el siguiente enunciado: "No podrás permitir que 'Momo' te escriba dos veces seguidas, tampoco tendrás que ser reiterativo. Solo puedes fallar una vez. Si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro", dice el mensaje adjunto con la terrorífica foto.

Cientos de jóvenes usuarios de WhatsApp comenzaron a compartir capturas de pantalla en sus redes sociales para poder buscar alguna respuesta, sin éxito. La imagen se viralizó de inmediato y hasta el popular Dross le dedicó un video a 'Momo'

EL ORIGEN

'Momo' nació como una broma entre algunos amigos en Japón. El terrorífico personaje no es más que una peculiar escultura expuesta en una galería de arte en Tokio.

'Vanilla Gallery' es la galería de arte que se dedica a exponer las esculturas  más extrañas y variopintas de artistas independientes en Japón. La ahora famosa escultura de 'Momo' estuvo expuesta en el 2016.

En imágenes se puede apreciar que Momo tiene medio cuerpo de mujer y patas de ave y mide alrededor de 1 metro de altura. Son varias las fotografías de jóvenes japoneses que posan al lado de la  escultura que se viralizó en WhatsApp como un espeluznante personaje. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Podrían robar tu cuenta de WhatsApp? Modalidades y cómo evitar ‘piratas informáticos’ que estafen, suplanten o extorsionen con el app

Se filtra audio de Bad Bunny donde hace peculiar pedido a sus fans: “No me saluden”

Aumentan robos de WhatsApp: Tenga cuidado

Robo de cuentas Whatsapp: ¿Qué modalidad usan y cómo protegerse?

Relacionadas

YouTube viral: El brutal ataque de una cobra venenosa a un lagarto en Sudáfrica ¡IMPACTANTE!

WhatsApp: 'Momo', el perturbador reto viral que genera pánico en millones de usuarios [VIDEO]

¿Jennifer López tiene Tinder? Estos son los consejos que te da la cantante para hallar la pareja ideal|VIDEO | FOTOS

Más en WhatsApp

Niña no quiere subir a taxi porque prefiere ir en bicicleta con su abuelo

Chileno afirma ser francés en WhatsApp para enamorar a una chica

Joven en estado de ebriedad compra un caballo por WhatsApp y recién se entera al otro día

Teddy Guzmán: fotos de la gran trayectoria la bella actriz y ‘Reina del café-teatro’

Adiós, Pancita: cuando un perro muere, el mundo se vuelve más triste

“Los pro-players de Perú son muy buenos, sobre todo en Dota 2″: Entrevista a Umi Hyu