WhatsApp viral: Futbolista sorprendió a espectadora con pelotazo y causa furor en Internet | VIDEO | FOTOS

El hecho se registró en la previa del Burnley F.C. vs Basaksehir de Estambul y el video del hecho ya es tendencia en redes sociales como WhatsApp.

Por: Redacción Trome

¡Auch! Una espectadora pasó un mal rato en la previa de un partido de un conocido torneo europeo debido a la mala puntería de un futbolista. El video del hecho se esparció como reguero de pólvora en los chats grupales de WhatsApp  de las pichangas.

En el material de  WhatsApp se ve cómo una seguidora del Burnley F.C. inglés pasó un mal rato durante el calentamiento de su equipo favorito, ya que uno de sus jugadores acabó dándole un tremendo pelotazo en la cabeza de forma involuntaria.

El curioso hecho del video viral de WhatsApp tuvo lugar el 16 de agosto en el estadio Turf Moor de Burnley, previo a su duelo ante el Basaksehir de Estambul por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League de la UEFA.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, que causaron furor cuando fue compartido en WhatsApp por los amantes del fútbol, se aprecia a los jugadores del Burnley inglés practicando disparos a la portería.

Sin embargo, uno de los remates se fue por encima de los tres palos e impactó en la frente de la desafortunada mujer, que estaba distraída. Afortunadamente, la protagonista del video viral de WhatsApp no sufrió ningún daño.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.