Viral

Este es el comercial de Tinder que causa furor en las redes sociales [VIDEO]

Un nuevo comercial animado que promociona la aplicación de citas, Tinder, se ha viralizado en las redes sociales.

La aplicación para celulares , es una de las más exitosas del rubro. No solo cuenta con miles de descargar, sino que sus usuarios la usan constantemente para . Algunos de manera casual, otros con la intención de encontrar algo serio, lo cierto es que ha revolucionado el mundo de las citas.

Con unos sencillos pasos, los usuarios de Tinder pueden encontrar personas que le gustan y, lo mejor, es que no tienen que preocuparse por si la otra persona también lo encuentra atractivo. La aplicación solo entrega una 'coincidencia' si ambos usuarios se aceptaron entre ellos.

A partir de ese momento, se abre el espacio para la conversación y, de entenderse bien, se puede llegar a acordar una cita presencial. De esta manera, para muchas personas se ha facilitado el proceso de buscar pareja.

Sin embargo, no son pocos los que consideran a Tinder como una aplicación para buscar sexo casual y sin ataduras. Muchos afirman que la mayoría de sus usuarios solo están buscando una aventura pasajera y no una relación seria.

Por esa razón, Tinder ha quedado limitada a un nicho de mercado mucho más pequeño del que realmente podría disfrutar. Es así como el comercial que lanzó recientemente en las redes sociales ha causado furor entre los usuarios.

Se trata de un video animado que muestra la evolución de las relaciones entre parejas, al pasar los años. Según el comercial, en el inicio de la especie, tanto hombres como mujeres tenían la libertad de elegir a su pareja y el tiempo que estarían juntos.

Con el pasar del tiempo, según Tinder, esta práctica se ha visto oprimida por distintas costumbres sociales y eso ha evitado el correcto desarrollo de las relaciones. En ese contexto, la aplicación le regresa esa 'libertad' a las personas para que elijan a la persona con la que quieres pasar el tiempo y, además, elijan el tiempo que quieren dedicarle. Así, los usuarios pueden tener una relación seria y duradera o simplemente una aventura sin compromisos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Videos virales: Picardía peruana en las redes sociales

Tiktoker hace tutorial para manejar un vehículo militar ruso ‘abandonado’

La historia de la valiente mujer ucraniana que se volvió viral por regañar a soldados rusos

Fantasmas insultan como peruanos a médium Soralla en casa abandonada

Relacionadas

WhatsApp: Así podrás saber quién revisa tu foto de perfil

YouTube: Mira el tráiler de ‘Altered Carbon’, serie de Netflix en la que los humanos no pueden morir

Más en Viral

Universitario vs. Junior: todos los más divertidos memes del empate crema y el gol anulado

Al Fondo Hay Sitio: Memes por ‘muerte’ de Alessia y su recuperación inundan redes sociales

Eclipse Solar total 2024: estos fueron los memes más virales y divertidos del evento astronómico

AFHS 2024: Los más divertidos memes del capítulo de estreno de la temporada 11

Gigantesca canasta de PlazaVea circula por vías del tren eléctrico y se vuelve viral

WhatsApp e Instagram sufren caída global y usuarios reaccionan con divertidos MEMES [FOTOS]