YouTube viral: Wendy Sulca alienta a la selección peruana con nuevo video 'Boom boom' [VIDEO y FOTOS]

La cantante Wendy Sulca lanzó nueva canción para alentar a la selección peruana durante Rusia 2018. El material  se hizo viral en YouTube. 

Por:

La cantante Wendy Sulca, al igual que muchos personajes de la farándula peruana, se puso la camiseta de la selección peruana durante Rusia 2018. La joven lanzó un nuevo videoclip con el tema 'Boom boom', el cual tiene más de 25 mil reproducciones en YouTube y se ha convertido en viral en poco tiempo.

La producción contó con la participación de varios famosos peruanos, como Vanessa Terkes, Miguel Arce, Jely Reátegui, Lesly Águila, George Forsyth, Estrella Torres, Thamara Gómez, entre otros. Cabe mencionar que el videoclip de Wendy Sulca se realizó luego de una convocatoria en las redes sociales.

Lo que llamó la atención del nuevo tema 'Boom boom', que cuenta con más de 900 likes en YouTube, es que tiene fragmentos cantados en quechua a ritmo urbano. ¡100% peruano!

¿Viste el video viral de YouTube? Wendy Sulca es protagonista del nuevo tema con dedicación a la selección peruana, que hoy enfrenta a Francia por la segunda fecha del grupo C en el Mundial Rusia 2018.

La selección peruana se encuentra en un momento crucial cuando enfrente a Francia este jueves en el Ekaterimburgo Arena. A Ricardo Gareca y sus dirigidos les conviene sumar puntos para continuar con vida en la fase del grupo C.