Youtube viral: Hombre que 'flota' durante 'ritual' de magia negra en África causa furor en Internet | VIDEO

Vía Youtube | Un video que se ha vuelto tendencia en la popular plataforma de video muestra cómo un sujeto se elevó por los aires en medio de un extraño ritual de magia negra en África.

Por: Redacción Trome

¡Para no creerlo! Un video publicado en YouTube se volvió viral en los últimos días por sus insólitas imágenes. Y es que allí se puede apreciar un suceso, aparentemente, sobrenatural que te dejará con la boca abierta. 

Según se ve en las imágenes de YouTube, un hombre 'flota' sobre el aire sin ayuda de ningún soporte. En medio de una multitud reunida, el supuesto líder espiritual muestra su habilidad para romper las leyes de la naturaleza. 

Usuarios de YouTube que comentaron el video indican se trata de la celebración de un ritual de magia negra en África. Comúnmente estas prácticas no son divulgadas con el público, pero al parecer en esta oportunidad permitieron que los espectadores grabaran el momento con sus celulares. 

Tal y como se ve en YouTube, varios testigos permanecen arrodillados sobre el sueño y filman el insólito suceso con sus teléfonos. Mientras, el hombre flota vestido con prendas tradicionales de su cultura y da vueltas en el aire. 

Según comenta un usuario de YouTube, todo se trata de una ilusión óptica ya que el sujeto está ayudándose de un cable para levitar. "El secreto está en el cielo brillante y la posición de donde se está grabando".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

YouTube