Youtube

Pastor es atacado por una venenosa serpiente mientras realizaba arcaico culto | VIDEO y FOTOS

El padre del pastor que se viralizó en YouTube, quien también ocupó su mismo cargo, murió luego de que una serpiente muy venenosa lo mordiera en la mano a los 42 años.
VER 10 FOTOS
Pastor es atacado por una venenosa serpiente mientras realizaba arcaico culto

¡Terrible! Un pastor de estuvo a punto de morir luego de ser atacado por una venenosa serpiente mientras realizaba un arcaico culto junto con su comunidad. Al momento, el video del ataque es viral en y le ha puesto los pelos de punta a miles. 

Cody Coots, pastor estadounidense de una iglesia pentecostal, estaba predicando frente a sus seguidores cuando decidió realizar un acto muy común en su culto: sostener serpientes venenosas para demostrar que 'Dios no permitirá que nada le suceda', según se puede ver en YouTube

Sin embargo, lejos de cumplirse su creencia, la peligrosa serpiente, asustada quizá por la agitación y los gritos de los fieles, lo atacó. Cody Coots prosiguió con el ritual y les dijo a sus seguidores que sería Dios quien juzgue si vive o muere, mostraron las imágenes de YouTube.

A pesar de ello, uno de los presentes se apresuró a llevarlo al hospital. Allí, los médicos le dijeron que la serpiente estuvo a punto de cortar su arterial temporal, lo que de seguro le arrancaría la vida.

"La mayoría de las personas que mueren en la cara mueren a los cinco o diez minutos", indicó a Metro Big Cody, quien llevó al hospital al pastor. 

Cabe indicar que el padre de Cody Coots murió siete minutos después de haber sido mordido por una serpiente. El pastor de 42 años debió haber recibido tratamiento de emergencia tras sufrir el mismo ataque que años después padeció su hijo. 

Esta secta cristiana se inspiró en el versículo bíblico Marcos 16:18 para instaurar esta peligrosa práctica. "Recogerán serpientes, y si beben el veneno mortal, no les hará daño", dice la cita bíblica. 

A pesar del peligro, Cody y su congregación continúan poniendo el riesgo su salud en este tipo de servicios dominicales. Durante el culto, los fieles cantan, oran y escuchan sermones del pastor, quien casi siempre carga serpientes mientras predica. A medida que los creyentes se cautivan más por el mensaje, gritan y e incluso comienzan a hablar en lenguas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Impactante! El momento en que buque destruye un puente en Baltimore

Alerta en EE. UU.: El Tren de Aragua comenzó a operar en Nueva York

Peruana murió cruzando la frontera a Estados Unidos y hermano da brutal testimonio: “Nos dispararon con armas de guerra”

El sueño americano

Relacionadas

Becky G luce su figura con bikini en una playa de Puerto Rico | FOTOS

SJL: 'Topos' hicieron forado en la pared para robar 130 mil soles en tienda de electrodomésticos [VIDEO]

El amoroso mensaje del hijo de Jefferson Farfán a Melissa Klug que te hará sonreír | FOTOS

Más en Youtube

Tío Lenguado se quiebra por partida del Descocacos del hogar: “Es la ley de la vida” | VIDEO

Venezolano decepcionado al revelar cuánto gana en un feriado en Rappi “Ha decaído en los últimos años”

Padres envían a sus hijos de 5 años en bus, pero la pasan de terror cuando bajaron en el paradero errado

Reportera española pasa la vergüenza de su vida por casi tragar una mosca en vivo

Llega a la boda de su ex, se opone a que se case y se escapa ella dejando plantado al novio

Rubén Tuesta en Lima: Dónde y cuándo se presentará el peruano con más suscriptores en YouTube