Con Bim tienes muchos beneficios, pero el principal es el ahorro de tiempo, y ahora que sabemos que el tiempo es dinero, lo valoramos mucho más, pues varón. Es rápido. En menos de un minuto puedes mandarle plata a tu mamá, papá, hijo, esposa, amigos. Con solo unos cuantos pasos, que no te tomarán más de sesenta segundos, puedes enviar dinero de un celular activado con Bim a otro. Haz como Jackelyn.

“Tenía que mandarle 200 soles a mi amiga Carla para que compre las entradas al concierto. Le mandé el dinero a su Bim, sacó el dinero y compró los boletos, ahora podremos ir a ver a nuestro cantante favorito. Solo coordinamos por teléfono, y por el mismo celular le mandé el billete y con esa plata ella pudo comprar el ingreso al mejor concierto de nuestras vidas”, dice.

Recuerda, con solo cinco pasos que no te tomará más de un minuto puedes hacer transferencias. Marcas *838#; luego opción 3; escribes cuánto dinero mandarás (asegúrate de tener ese billegas); confirmas tu clave secreta; y recibirás un mensaje de texto confirmando la operación. ¡Listo! Tiempo es dinero, y aquí ahorraste mucho, papá.

Conoce más de Bim en , o llama gratis al 0-800-10-838. Recuerda que esta semana si activas tu Bim y eliges a Crediscotia puedes entrar al sorteo para ganarte un SMARTWATCH.

Contenido sugerido

Contenido GEC