¡Aprende al toque sobre la mejor forma para mandar y recibir plata!

¡Aprende al toque sobre la mejor forma para mandar y recibir plata!

Más sobre:

¿Ya demostraste ser un máster del Bim? ¿Aún no? ¡Tranquilo, no te hagas paltas! Acá te damos unos tips para que seas el man al mandar y recibir plata, un experto de los giros y los depósitos con tu dinero electrónico y desde tu celular.

• ¿Sabes dónde debes ir si quieres poner y sacar plata? ¿Qué, no? Chapa papel y lápiz. Ahora apunta: acércate a un Súper Agente CrediScotia o Agente o Cajeros Express Scotiabank y allí puedes cargar tu Bim. Si no sabes dónde encontrar un agente Bim, entra a BUSCADOR DE AGENTES que está en la página web www.bimcrediscotia.com y allí encontrarás el que te queda más cerca. Toma nota: También podrás distinguirlos en la calle porque tienen un letrero con el logo Bim.

• Listo, ya tienes las cincuenta luquitas que necesitabas, pero te quedaste corto. Ahora, caballero a sacar más plata pero desde otro agente del mismo banco. ¿Qué si se puede hacer otra operación? Por su puesto, solo tienes que esperar 10 minutos, ir al nuevo agente y confirmar que quieres sacar el billete.

• Barrio, ¿y qué pasa si me pasé de vueltas y no marqué bien el número al que quiero mandar la plata? Mira, tu Bim siempre mostrará en la pantalla los datos ingresados así que será difícil que metas la pata. Después de confirmar los datos, pones tu clave secreta, pero si te equivocaste, marcas 0: salir y volver a empezar, así que no perderás plata. Igual, apunta bien los números a los que enviarás el billete.

¡Asi que ya sabes! Abre tu Bim al toque ingresando a: www.bimcrediscotia.com, y participa del sorteo por platita en tu celular. ¡Son mas de 1.000 ganadores!