Chapa este datazo: tu celu ahora puede ser tu billetera móvil

Activa Bim, la nueva forma de tener plata en cualquier momento

Chapa este datazo: tu celu ahora puede ser tu billetera móvil

Más sobre:

Te ha pasado, de hecho: quieres hacer una llamada recontra urgente y te das cuenta que te has quedado sin saldo. O tu viejita está en apuros y no te da el tiempo para ir al banco. ¿Qué hacer? Imagina que esto pueda resolverse con solo chapar tu celu y marcar unos cuantos dígitos, como si mandaras un mensaje de texto. Así. Facilazo. ¿Alucinante? Esto es posible con la Billetera Móvil (Bim). Con este nuevo servicio que traen financieras como CrediScotia podrás hacer transacciones desde cualquier equipo móvil, sin consumir tu saldo ni tus megas.

Afiliarte a Bim es totalmente gratuito. Solo debes llamar sin costo al *838# y buscar la opción de CrediScotia. No importa el modelo de celular que tengas, o si no tienes Internet o si no usas Smartphone. Es tan papaya de usar esto que tan solo debes tener un DNI (es decir, ser mayor de edad). Funciona realmente como si tuvieras tu billetera en tu celu. Eso sí, presta atención:

• Las operaciones no pueden superar los S/ 999 por vez. • Máximo tendrás un saldo de S/ 2000. • Al mes puedes hacer operaciones hasta por cuatro mil luquitas.

Es seguro, no te hagas paltas, pues ya no tendrás que llevar dinero en tu bolsillo y evitarás a los temidos raqueteros. Desde febrero ya son miles de afiliados al sistema. Recuerda: para tener Bim solo debes ser mayor de edad.¿Ya te afanaste? Conoce más de Bim en www.bimcrediscotia.com y entérate de los premiazos que trae CrediScotia. Habrá más de 1.000 ganadores.