¡Facilito! No hagas colas, Bim te ayuda a enviar plata sin tener que moverte
¡Facilito! No hagas colas, Bim te ayuda a enviar plata sin tener que moverte

¡Típico, chochera! Son cinco para las seis de la tarde y te acordaste de que debes hacerle un depósito a tu causa, pero el agente y el banco cierran ya, ya. Corriste, te tropezaste, pero igual te cerraron la puerta en la cara. ¡Qué roche! Ahora, encima, debes regresar a tu chamba a cerrar el día, decepcionado porque no le mandaste el billete a tu hermano. “Cumpla, varón”, te dirá entristecido.

Si ya pasaste por eso, mejor activa tu Bim con CrediScotia y así podrás mandar plata a cualquier hora, así sea en la noche o en la madrugada, porque enviarás la plata a otro cel que tiene Bim. Y todo sin moverte de donde estés

Otra forma en la que Bim te ayuda a no perder más tiempo para hacer una transacción es que no necesitarás ir a un cajero o al banco para mandar o recibir plata. Entonces, te ahorras la cola del banco, el caminar cuadras de cuadras, o incluso la china del pasaje de la combi.

Por eso, más fácil: chapas tu celu, mandas plata a cualquier lugar del Perú a la hora que sea y cumpliste con el envío sin quedar como un falla. ¡Fácil! Entonces, no te hagas rollos. Ingresa a “www.bimcrediscotia.com”: ingresa tus datos y participa del gran sorteo, son mas de 1000 premios para ti.

Contenido sugerido

Contenido GEC