Contar con plata en todo momento y de forma segura, ya es realidad. Bim (la billetera móvil) te resuelve los problemas de platita que se puedan dar en tu vida cotidiana. Solo necesitas tu cel a la mano y olvidarte de los riesgos. Acá te contamos por qué Bim es tu mejor opción:

1) Es seguro. A Bim no lo vulnera ni el más bravo de los hackers. Su tecnología ha sido certificada por entidades internacionales que garantizan que no se perderá ni un solo sol de tu billetera móvil. Para usar el dinero electrónico no se requiere una cuenta en el banco, pues tu número de cel cumple esas funciones. Y no te preocupes si es que pierdes el fono, tu plata se guarda en un banco que el mismo Bim te recomienda, ¡así que tranqui!

2) Es práctico. Lo mejor de Bim es que la operación no consume ni tu saldo ni tus megas. Y te resuelve el problema del corte del saldo al toque, pues en menos de cinco minutos, y sin moverte, puedes recargar tu cel.

3) Es barato. Con Bim, la persona que envía pagará una china por montos menores o iguales a S/ 100. Pero si está entre S/.101 y S/ 500, la operación te costará una luca y media. Y si quieres transferir de S/ 501 a S/ 999 será de S/ 2. ¡Es más barato que un viaje en el Metropolitano!

No te quedes sin activar tu Bim. Hay muchos premios si eliges CrediScotia. Dale clic a:

Contenido sugerido

Contenido GEC