Llegó el fin de semana y Bim te resuelve la falta de cash

Llegó el fin de semana y Bim te resuelve la falta de cash

Más sobre:

¡Típico, chochera! Son cinco para las seis de la tarde y te acordaste de que debes hacerle un depósito a tu causa, pero el agente y el banco cierran ya, ya. Corriste, te tropezaste, pero igual te cerraron la puerta en la cara. ¡Qué roche! Ahora, encima, debes regresar a tu chamba a cerrar el día, decepcionado porque no le mandaste el billete a tu hermano. “Cumpla, varón”, te dirá entristecido.

Si ya pasaste por eso, mejor activa Bim a tu celu y así podrás mandar dinero a cualquier hora, así sea en la noche o en la madrugada, porque enviarás la plata a otro cel que tiene Bim. Y todo sin moverte de tu oficina, de tu casa, o de tu cama.

Otra forma en la que Bim te ayuda a no perder más tiempo para hacer una transacción es que no necesitarás ir a un cajero o al banco para enviar o recibir dinero. Entonces, te ahorras la cola del banco, el caminar largas calles, o incluso la china del pasaje de la combi.

Por eso, más fácil: chapas tu celu, mandas plata a cualquier lugar del Perú a la hora que sea y cumpliste con el envío sin quedar como un falla. ¡Fácil! Entonces, no te hagas rollos. Ingresa a www.bimcrediscotia.com y conoce todo lo que tiene Bim CrediScotia para ti.