Llegó el fin de semana y Bim te resuelve la falta de cash

Llegó el fin de semana y Bim te resuelve la falta de cash

Más sobre:

Llegó el fin de semana y te mereces un relajo: una cena con tu flaco o flaca, unas chelas con la gente de la chamba o un viaje corto. De hecho te pasó que en algún momento te quedaste si plata y tu mancha pensó que no querías pagar. Ni siquiera el decir que ibas al cajero te salvaba del apanado. Pues bien, para evitar esa situación está la Billetera Electrónica (Bim). Conoce dos situaciones en las que el Bim te salvará la vida:

- Te aburrió la rutina y prefieres hacer un viaje corto. En plena carretera, se te malogra la caña y tienes que pedir un SOS al toque. ¡Pero te has quedado sin saldo! Tranqui, con Bim puedes hacer la recarga de forma sencilla y comunicarte con tu gente para que te salve.

- ¿Perdiste en la pichanga? No importa, lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha. Lo cierto es que al final del partido te mereces tu gaseosa o tus chelas. Entonces vas a la tienda y le pides algo para refrescar tu garganta a tu casera (también afiliada al Bim).

No te quedes sin estos gustitos de la vida. Ingresa a www.bimcrediscotia.com y conoce todo lo que tiene Bim Crediscotia para ti y conoce cuanta plata te puedes ganar. No te olvides de buscar y elegir a CrediScotia.