Fanáticos de X-Men ya pueden contar con un día oficial para celebrar a los 'hijos del átomos'. (Foto: 20th Century Fox)
Fanáticos de X-Men ya pueden contar con un día oficial para celebrar a los 'hijos del átomos'.

20th Century Fox festejará el X-Men Day este 13 de mayo. El motivo de esta celebración es la culminación de la saga de tras casi 20 años.

El lunes, las celebraciones se llevarán a cabo de manera online y presencial alrededor del mundo, incluyendo el debut de contenido exclusivo de X-Men, eventos especiales y sorpresas para todos los fanáticos. 

En el marco de la celebración, se estarán sorteando objetos de colección de la saga en el fanpage de Cinescape, habrán trivias y premios en Cineplanet.

X-Men Day honrará el legado de la franquicia de los X-Men y con esta celebración dará inicio la preventa de entradas para .

Sinopsis de "X-Men: Dark Phoenix"

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable.

Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse -no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

Nueva entrega del universo de los X-Men que llega a todos los cines nacionales el 6 de junio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC