Entérate qué pasará entre Zeynep y Fatih (Foto: Süreç Film)
Entérate qué pasará entre Zeynep y Fatih (Foto: Süreç Film)

”, se viene consolidando como una de las telenovelas turcas favoritas de la semana en la pantalla chica. Parte de su éxito se debe a que los protagonistas son Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, quienes brillaron en “Mujer” (“Kadin”) y “Mi hija” (“Kizim”), respectivamente. En esta ocasión, han logrado llevar su química con los personajes de Zeynep y Fatih. ¿Sabes qué pasará esta semana?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nilay Deniz, la actriz turca que hace de Selin en “Amor a segunda vista”

La comedia romántica turca “Ask Yeniden” (en su nombre original) es uno de los trabajos más recordados, en conjunto, entre los amigos Özge y Buğra. La novela apareció el 10 de febrero de 2015, con unos primero 19 episodios muy celebrados por la crítica especializada y, sobre todo, por los televidentes.

La producción, por ello, fue renovada por una temporada 2, lo que no suele ocurrir con ese género. Y, como signo de su gran popularidad, la segunda parte tuvo el doble de capítulos: 40 de los 59 que en total se emitieron originalmente en Turquía.

¿CUÁLES SON LAS CINCO COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA “EN AMOR A SEGUNDA VISTA”?

A continuación, los cinco momentos más interesantes que pasarán esta semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

ACCIDENTE AÉREO

El avión en el que Fatih viajaba se estrella y la Policía piensa cree que murió en el accidente y le dice a la familia que no hay noticia de que haya sobrevivido. La información destroza a la familia Sekerzicade.

GÜLSÜM SUFRE UN INFARTO

La posibilidad de que su nieto Fatih haya muerto en el accidente, provocó que Gülsüm sufriera un ataque al corazón. Una ambulancia llega rápido y la lleva al hospital. Mukaddes también tiene que ser atendida por los médicos. Mientras su madre está en cuidados intensivos, Fehmi no se separa de ella y la observa a través de un cristal. Tampoco se marcha de la clínica Selin, que acompañada por Orhan, decide quedarse al lado de su abuela.

ZEYNEP BUSCA A FATIH

Zeynep se ha trasladado, junto a Meryem y Sevket, hasta el lugar en el que cayó el avión. La Policía les dice que han encontrado el paracaídas que Fatih, lo que abre la esperanza de que esté vivo y vagando por la zona. Se inicia una en la que Taskin participa activamente. Ya no importa que le haya ocultado que Meryem es su madre, ella desea encontrarlo.

LA OTRA ZEYNEP

¡Fatih está con vida! Cuando buscaba un camino hacia la carretera, llega a un abrevadero para animales y se topa con una mujer, también llamada Zeynep, a quien le pide que le preste un teléfono móvil para comunicarse con su familia. Ella se niega porque se ha enamorado de Sekerzicade a primera vista. El hermano de la mujer los ve juntos y encierra a Fatih para obligarlo a casarse con su hermana, quien no se esfuerza en aclarar que no tienen una relación amorosa.

IMPIDEN LA BODA FORZADA

En el momento de la ceremonia de la boda, la esposa de Fatih llega justo a tiempo para parar la boda. Aunque no les será tan fácil como pensaban salir de la finca de la otra Zeynep y su hermano.

¿QUÉ HORARIO TIENE “AMOR A SEGUNDA VISTA” EN DIVINITY ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Amor a segunda vista” se emitirá durante la semana del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre en las tardes, a través de la señal de Divinity de España.

  • Lunes 29 de noviembre a las 17:45 PM (hora local española).
  • Martes 30 de noviembre a las 17:15 PM (hora local española).
  • Miércoles 1 de diciembre a las 17:15 PM (hora local española).
  • Jueves 2 de diciembre a las 17:15 PM (hora local española).
  • Viernes 3 de diciembre a las 17:15 PM (hora local española).

¿CÓMO VER DE FORMA ONLINE?

Además, los nuevos capítulos de “Ask Yeniden” también se podrán ver de manera online y en directo a través de la plataforma digital Mitele PLUS. También estarán disponibles los episodios que, hasta el momento, han aparecido en la pantalla chica. Todo sin interrupciones.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

ÖZGE ÖZPIRINÇCI COMO ZEYNEP TAŞKIN

Zeynep es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo.

BUĞRA GÜLSOY COMO FATIH ŞEKERCIZADE

Fatih es joven millonario, que está comprometido con una mujer a la que no ama, pero es obligado por su familia a casarse con ella.

DIDEM SOYDAN COMO İREM ŞENCAN

İrem es la joven prometida de Fatih, pero por obligación. Como la familia de su novio lo presiona a casarse con ella, este huye a estudiar a Nueva York.