A sus 19 años, se ha consagrado como una de las artistas más importantes a nivel mundial tras haber ganado cinco premios Grammy. La cantante y compositora estadounidense adquirió fama cuando tenía 13 años con su sencillo “Ocean Eyes”; y debido a su exitosa carrera y todo lo que pasó para llegar al sitial donde se encuentra, la plataforma de streaming Apple TV+ y la pantalla grande estrenarán un documental sobre su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Billie Eilish estrenará su nueva canción “Therefore I am” esta semana

Precisamente, en un adelanto de la historia que se contará sobre ella, la joven reveló que aún duerme con sus padres porque teme a los seres que habitan en su habitación. Algo que llamó la atención de sus millones de seguidores, que se quedaron sorprendidos con su confesión.

A parte de contar que sigue viviendo con sus padres y hermano en Los Ángeles, contó que padece de depresión y el síndrome de Tourette, un trastorno neuropsiquiátrico que se caracteriza por tics motores; además de experimentar sinestesia, una variación no patológica de la percepción humana.

Billie Eilish posa con los premios al Álbum del año, Disco del año, Mejor artista nuevo, Canción del año y Mejor álbum vocal pop durante la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy el 26 de enero de 2020. (Foto: Frederic J. BROWN / AFP)
Billie Eilish posa con los premios al Álbum del año, Disco del año, Mejor artista nuevo, Canción del año y Mejor álbum vocal pop durante la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy el 26 de enero de 2020. (Foto: Frederic J. BROWN / AFP)

SUS TERRORES NOCTURNOS

En el tráiler que subió a su cuenta de Instagram la intérprete de “Everything I wanted”, se le observa recostada en una cama mirando su celular. De pronto se levanta y explica la razón por la que va al cuarto de sus progenitores a dormir con ellos.

La artista indicó que cuando está con sus padres, recién puede conciliar el sueño. “Duermo aquí porque me dan miedo los monstruos que hay en mi habitación”, manifiesta.

Al mismo tiempo reconoce que tiene problemas para dormir y terrores nocturnos que le provocan sonambulismo o episodios de gritos y miedo intenso durante el sueño, publicó .

Los parálisis de sueño a los que se refiere se dan cuando este trastorno la imposibilita de moverse o hablar al dormirse o levantarse.

“He tenido parálisis de sueño. Todos mis sueños son lúcidos, así que los controlo. A veces tengo sueños que se vuelven realidad. Me ha afectado en la forma en la que veo cosas y cómo hablo con las personas y cómo pienso”, había comentado en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC