"Vencer el pasado" es la nueva producción de Televisa (Foto: Instagram)
"Vencer el pasado" es la nueva producción de Televisa (Foto: Instagram)

Luego del rotundo éxito que tuvo la franquicia “Vencer”, cuyas dos primeras producciones “Vencer el miedo” y “Vencer el desamor” dejaron sorprendidos a más de uno y captaron a miles de seguidores, una nueva entrega ha salido a la luz y se trata de “”, la cual se graba desde inicios de abril del 2021 en México.

MÁS INFORMACIÓN: Angelique Boyer publica inéditas fotos de su personaje en “Vencer el pasado”, su nueva telenovela

Esta nueva telenovela tendrá como protagonista a Angelique Boyer, quien compartirá roles en el elenco con Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez y Erika Buenfil.

¿DE QUÉ TRATA “VENCER EL PASADO”?

La actriz Angelique Boyer interpreta a Renata Sánchez Vidal, una joven que estudió biología molecular y que, además, tiene un futuro prometedor. En su trabajo destaca por sus capacidades y en su vida personal está a punto de contraer matrimonio con Alonso Cancino, a quien conoció desde cuando estudiaban en la universidad.

Pero en una confusión Renata es acusada de ser una novia infiel, todo ello surge tras una publicación que rápidamente se hace viral en redes sociales de un video donde aparece besando a otro hombre.

Todo esto hace que su boda se cancele y sea despedida del trabajo. Su novio también pone en duda su reputación profesional. Pero eso no es todo, Renata se da cuenta que su novio registró su proyecto denominado “Atávico” pero no puede hacer nada para demostrar que ese trabajo es suyo.

¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES DE “VENCER EL PASADO”?

ANGELIQUE BOYER es Renata Sánchez

Boyer es de origen francés y forma parte de las cuatro protagonistas de la telenovela. Ella dijo estar muy contenta de integrar este elenco y poder realizar “una primera historia original para mí, una historia de verdad excelente que tiene muchos temas interesantes que están a la orden del día: el linchamiento digital, el hecho de inspirar a la gente a que los biólogos y científicos pueden salvar al mundo... “, compartió. “De verdad la historia es muy entretenida, el elenco está buenísimo”.

ARANTZA RUÍZ es Mariluz

Forma parte de las cuatro mujeres que vencerá el pasado, que a la vez es la protagonista de esta exitosa producción. En la telenovela es novia de Eleazar y está muy enamorada, pero algo sucederá que cambiará su destino.

FERNANDINO VALENCIA es Javier

Su personaje es enigmático y dará muchas sorpresas en la telenovela. Es hermano de Fabiola con quien tendrá una rivalidad. Los errores que cometió en su juventud lo harán sentir culpable pero un secreto familiar lo sorprenderá.

ERIKA BUENFIL es Carmen Medina

Ella es una esposa y madre considerada como “ejemplar” que vive en su mundo “perfecto”. Está casada con Heriberto y vive junto con sus hijos Ulises, Oliver y Danna. Se convierte en víctima del linchamiento social debido a una confusión.

LEONARDO DANIEL es Lisandro Mascaró

Lisandro es todo un hombre de negocios ejemplar y, además, es esposo de Brenda y padre de Fabiola y Javier. Una de sus características es ser un hombre obsesionado por el poder y que no se detiene ante nada para conseguirlo.

GABY RIVERO es Brenda

Es considerada como una esposa discreta. Mientras que su esposo vive obsesionado con el poder ella está obsesionada con su peso. También tiene baja autoestima a causa del rechazo de su esposo que la hace sentir mal.

SEBASTIÁN RULLI es Mauro

En la telenovela interpreta a un hombre sensible y humilde aunque a veces trate de mostrarse como una persona ruda. “Quedó huérfano de madre siendo muy niño. Vivió una gran decepción amorosa que lo hizo desconfiado y solitario. Ama y protege muchísimo a su hermano menor, por quien se desvive. Tiene un gran secreto”, sostuvo. El actor es de origen argentino.

MATIAS NOVOA es Claudio

Participó en varias producciones de Telemundo como “Enemigo íntimo” y “El señor de los cielos”, ahora debuta en Televisa como Claudio, el novio de Fabiola Mascaró. Creció en la opulencia y es un tanto arrogante. Su relación dará un giro y él mostrará sus verdaderas intenciones.

LETICIA PERDIGÓN es Sonia

Ella es una actriz de cine, teatro y televisión que participó en “Lagunilla de mi barrio”. Ahora en la producción de Televisa interpretará a Sonia.

ANA PAULA MARTÍNEZ es Danna

Ana Paula se hizo conocida cuando debutó en el 2013 en distintas producciones. En “Mentir para amar” fue la hija de Mayrín Villanueva. En “Vencer el pasado” su vida cambia radicalmente cuando sus padres se divorcian. “Estoy muy contenta con mi papel y muy agradecida con todos por esta oportunidad”, dijo.

ÁFRICA ZAVALA es Fabiola

Es la hija de Lisandro y Brenda y hermana de Javier. Para ella solo tiene importancia su trabajo y el amor queda en segundo plano. “Estoy feliz de contarles que seré la villana”, dijo en Instagram.

CARLOS BONAVIDES es Antero

En la telenovela será el padre Antero cuyo personaje lo interpreta desde la primera entrega de “vencer”. Bonavides es recordado por protagonizar “El premio mayor”.