Adamari López sorprendió a todos con mensaje dedicado a sus fans. (Foto: Instagram)
Adamari López sorprendió a todos con mensaje dedicado a sus fans. (Foto: Instagram)

La actriz y presentadora de televisión suele compartir fotografías y videos de su día a día en redes sociales. A veces, también busca motivar a sus seguidores con potentes mensajes sobre el amor propio.

En esta oportunidad, la jurado de “Así se baila” de Telemundo compartió un video mientras se preparaba para participar del reality. En el clip, López se dirige a sus seguidoras con un sentido consejo.

En el video, Adamari López pasó de lucir una bata y una toalla en la cabeza a mostrarse en un vestido negro que dejaba al descubierto sus dos hombros. Una gargantilla brillante y el cabello suelto y ondulado acompañaron el look de la boricua.

“Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita”, es el audio que se escucha e el video compartido por Adamari López, el cual cuenta con más de 140 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que celebran a la actriz.

Como se recuerda, en recientes declaraciones a HOLA!, la artista boricua señaló que está atravesando un buen momento en su vida pese a la separación del padre de su hija, Toni Costa.

“Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y brindarle un gran futuro a mi hija”, contó López al citado medio.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cowboy Bebop”

Tráiler de “Cowboy Bebop”
Tráiler de “Cowboy Bebop”, serie de Netflix