Adamari López contó los difíciles momentos que tuvo que vivir con su enfermedad.
Adamari López

regresó a “Un nuevo día”, programa matutino de la cadena Telemundo, donde participa como conductora, tras estar ausente por casi tres meses debido a las complicaciones de una gripe que la obligaron a permanecer hospitalizada por varias semanas. Entre lágrimas sostuvo que lo más doloroso para ella es estar alejada de su pequeña hija.

En el programa televisivo, Adamari López reveló que se automedicó con antibióticos para poder realizar un viaje de placer a Jamaica y otro de trabajo a Nueva York, lo que le provocó que casi se desmayara mientras estaba en el parque sola con su hija, de tres años.

“Solo me acuerdo de llegar al estacionamiento del hospital”, dijo y explicó que finalmente decidió ir a urgencias y se quedó internada. Adamari López indicó también que su tratamiento incluyó un aislamiento total y una sedación profunda durante 21 días.

“Tuve los pulmones comprometidos (...) En el hospital me trataron como una persona que tiene sida en estado terminal”, precisó al revelar que, según el diagnóstico, la influenza que padecía se complicó con una toxoplasmosis que afectó aún más sus pulmones.

Adamari López aseguró que tuvo más opciones de morir en esta ocasión que con el cáncer de seno que sufrió hace 12 años. “Estuve muy delicada”, dijo al reconocer que, como muchas mujeres, no cuidaba su salud como debería. “Espero haber aprendido la lección esta vez”, agregó.

Asimismo, Adamari López reconoció que el proceso de recuperación fue muy duro física y emocionalmente, y aseguró que esta experiencia le cambió la perspectiva de la vida y la ha motivado a hacer cambios importantes, entre ellos su estatus civil.

Aunque lleva una relación de siete años con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, y hace tres aceptó comprometerse con él en matrimonio, Adamari López había rechazado fijar fecha para la boda "por miedo".

Ello debido a que su primer matrimonio, con el cantante Luis Fonsi, terminó en un doloroso proceso que describió en su libro "Viviendo". Sin embargo, al ver la forma en que Toni Costa cuidó de ella y a su hija, aseguró que ha decidido “vivir el amor sin temer al mañana” y está lista para darle el “Sí”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC