Adamari López: el sentido mensaje de la actriz por primera vez tras ser internada | VIDEO

La actriz puertorriqueña Adamari López envió un mensaje a través del programa ‘Un nuevo día’, el cual conduce.

Adamari López
Adamari López
Adamari López
Adamari López
Adamari López
Adamari López

Más sobre:

Adamari López

Luego de casi tres semanas de estar internada luego de que su salud empeorara por una complicación respiratoria, Adamari  López envió un mensaje por medio del programa 'Un nuevo' día de Telemundo para sus seguidores.

Marco Antonio Regil fue el encargado de comunicar el diagnóstico Adamaris López a su público para menguar la preocupación de sus fans.

“Adamari (López) sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado”, señaló el presentador mexicano.

Asimismo, Adamari López agradeció la atención que ha recibido desde que fue ingresada al hospital y sobre todo el cariño de sus seguidores.

El también compañero de Adamari López en 'Un nuevo día', Héctor Sandarti, indicó que la actriz se está recuperando satisfactoriamente y que la actitud que mantiene frente a esta situación adversa es "positiva" y "muy buena" por lo que, aseguró, "pronto estará con nosotros". 

Adamari López está internada en un hospital en Miami después de que su salud empeorara por una complicación respiratoria, pues tiene un virus que compromete sus pulmones.

Adamari López envío un mensaje sobre su estado de salud.

Ir a portada