¿Adela Noriega tiene cáncer? Esta sería la razón por la que se mantendría alejada de la TV | FOTOS

Adela Noriega se alejó del ojo público después de terminar su contrato con Televisa tras la novela 'Fuego en la Sangre'.

Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega

Una preocupante noticia sobre la actriz mexicana Adela Noriega se ha viralizado en redes sociales. Como se sabe, la intérprete de 'Quinceañera' y 'María Isabel', desapareció de la pantalla chica después de terminar su contrato con Televisa en el 2008.

La salida de Adela Noriega de la televisión mexicana generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión. La actriz fue requerida por varias producciones mexicanas, pero nunca tuvieron una respuesta.

Se supo que Adela Noriega había migrado a Estados Unidos, pero nunca se supo a qué se dedica o si contrajo matrimonio. Incluso, se dijo que la recordada actriz tenía redes sociales y por ahí daba actualizaciones de su vida.

¿Por qué tanto secreto? Al parecer todo se debería al estado de salud de Adela Noriega. Según contó el conductor Juan José Origel, la actriz viajó a Europa para someterse a un tratamiento contra el cáncer.

El conductor de “Con Permiso”, informó que Adela Noriega está en un establecimiento de salud en Miami esperando a que el tratamiento dé resultado para salir de alta. Si esta información es cierta, el secreto alrededor de la vida de 'Matilde' de 'Amor Real' tendría su fin.

Hasta el momento ni Adela Noriega ni ningún representante se ha manifestado sobre estas declaraciones. Algunos amigos actores de la protagonista de 'El privilegio de amar' se negaron a creer en esta declaración y le desean lo mejor a la actriz.

Adela Noriega en Amor Real

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada