Hermana de Adela Noriega habla sobre el verdadero estado de salud de la actriz | FOTOS

El conductor Juan José Origel contó que  Adela Noriega padecía de cáncer y ese era el motivo por el que estaba desaparecida tanto tiempo de las pantallas.

Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega

Más sobre:

Adela Noriega

La vida de Adela Noriega es un misterio. Y como tal, se especula mucho sobre qué es lo que pasó con ella después de retirarse de la televisión. La actriz siempre fue muy cuidadosa de su vida privada y jamás brindó declaraciones a la prensa sobre su intimidad.

Incluso cuando los reporteros le preguntaban sobre rumores de romance con sus compañeros de rodaje, o algunas especulaciones sobre matrimonio, Adela Noriega respondía evadía la pregunta y respondía sobre otro tema. La mexicana terminó su contrato con Televisa en el 2008 y no se volvió a saber de ella. 

Recientemente, el conductor de 'Con Permiso', Juan José Origel, reveló que la razón detrás de la desaparición de la actriz era por su salud. Según relató, Adela Noriega había sufrido de cáncer y por ese motivo radicaba en el exterior para llevar el tratamiento.

Esta situación sorprendió a los seguidores de la actriz y a varios de sus excompañeros de elenco. Algunos se mostraron escépticos con esta versión y manifestaron que se trataba de un error. Por ese motivo, la hermana de Adela Noriega, Reyna, tuvo que salir a pronunciarse sobre el tema.

Vía su cuenta Twitter, la hermana de la protagonista de 'Amor Real', negó rotundamente las declaraciones del conductor. Además, Reyna Noriega pidió a los fans no creer en los rumores de la prensa hasta que la misma familia confirme el tema.

"AMIGOS, COMPAÑEROS Y SEGUIDORES DE MI HERMANA “ADELA NORIEGA” QUEREMOS DESMENTIR LO QUE SE A ESTADO DICIENDO SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE MI HERMANA, SU SUPUESTA ENFERMEDAD DE “CÁNCER” SI HABÍA ESTADO DELICADA DE SALUD, PERO GRACIAS A DIOS NO ES CÁNCER. (Pt1.)", escribió la hermana de Adela Noriega.

Por lo que sabe, la actriz sí estuvo mal de salud, pero afortunadamente los doctores descartaron cáncer. Por ese motivo, los usuarios en Twitter se mostraron aliviados, pero no dejaron pasar la oportunidad para pedir que Adela Noriega regrese a las novelas.

Hermana de Adela Noriega habla de la salud de la actriz

Hermana de Adela Noriega habla de la salud de la actriz

Hermana de Adela Noriega habla de la salud de la actriz

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada