Adela Noriega
Adela Noriega

El 2008, la actriz mexicana (49) participó en la telenovela 'Fuego en la Sangre', marcando su último proyecto en televisión. Desde entonces, su paradero es desconocido.

11 años después, su nombre ha vuelto a sonar en medios mexicanos. La productora Carla Estrada, quien estuvo a cargo de cinco de las telenovelas donde Adela Noriega tuvo el protagónico (Quinceañera, María Isabel, El Privilegio de Amar, El manantial y Amor real), ahora estará a cargo del remake de 'El Privilegio de Amar'.

En declaraciones a los medios mexicanos, la productora mencionó a su protagonista original y contó que sí desearía contar con ella para que forme parte del elenco de la nueva versión de 'El Privilegio de Amar'.

“(A los encargados del casting) ¿Le podrían dar llamado ¡Adela ¡contéstame! (se ríe), comentó Carla Estrada según informó Univisión.

Aunque aceptó que sí mantiene contacto con la actriz de 49 años, finalmente declaró Adela Noriega no podrá formar parte del nuevo elenco. "Lo que pasa es que no está en México".

Según Carla Estrada, la nueva versión de la telenovela del año 1998 contará solo con 25 capítulos, a diferencia del original que tuvo 155. Por eso, la productora indicó que necesitará un trabajo muy profesional para lograrlo.

Por otro lado, manifestó que le gustaría  contar con nuevo talento en la telenovela, pues cree que hay que dar oportunidad a los jóvenes actores, pero siempre de figuras expertas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC