Aislinn Derbez hace una broma a seguidores junto a su padre Eugenio Derbez. (Foto: Instagram @aislinnderbez)
Aislinn Derbez hace una broma a seguidores junto a su padre Eugenio Derbez. (Foto: Instagram @aislinnderbez)

dio mucho que hablar el pasado lunes al compartir una fotografía en la que se ve su mano junto a la mano de un hombre. Ahora, ella reveló quién era su acompañante en ese momento.

“Anoche subí una foto que causó muchas especulaciones y pues, creo, que es momento de que les diga con quién estoy. Es alguien muy importante en mi vida, que amo mucho”, comentó la modelo.

Mira esto: Aislinn Derbez revela que ya no extraña a su expareja Mauricio Ochmann

“Por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy... ¡A verdad, qué se creyeron!”, comentó la actriz entre risas con su padre, .

Aislinn Derbez revela que el “misterio galán” era su padre Eugenio Derbez
Aislinn Derbez dio mucho que hablar el pasado lunes al compartir la fotografía de su mano junto a la mano de un hombre. (Fuente: Instagram @aislinnderbez)

“Morbosos, morbosotes”, contestó el director mexicano entre risas ante la cámara de su hija. Durante el video se leía: “Inspiración patrocinada por Nodeli (Nombre dado al romance entre Belinda y Christian Nodal)”.

La ex esposa de Mauricio Ochmann y Derbez se encuentran en un viaje familiar en Nueva York (Estados Unidos) y en sus redes sociales mostraron las actividades que están realizando.

Cabe señalar que la actriz mexicana fue vinculada al fotógrafo Jesh de Rox hace varios meses. Sin embargo, Derbez no ha confirmado estar en algún romance.

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez: “En México es difícil que me den una cinta indie o dramática”

Eugenio  Derbez: “En México es difícil que me den una cinta indie o dramática”
El cine "indie" y Eugenio Derbez parecen mundos opuestos, pero "CODA", la gran sensación de la última edición de Sundance, hizo que el exitoso actor mexicano se adentrara en las cintas independientes con una entrañable y emotiva historia sobre la familia, la música y la aceptación. (Fuente: EFE)