La película de se estrenó en 1992 de la mano de Disney. La cinta alcanzó gran éxito en el mundo y ahora busca obtener el mismo resultado con una nueva adaptación live-action.

Fue hace unos instantes que salió a la luz un nuevo afiche de "Aladdin". En la imagen se puede apreciar al Genio (Will Smith) tratando de llamar la atención de Aladdin (Mena Massoud) y Jasmín (Naomi Scott), quienes se encuentran sobre una alfombra voladora.

La película "Aladdin" se transformó en todo un clásico por temas como: "Un genio genial", "Un mundo ideal", "Príncipe Alí" o "Si a Arabia tú vas".

Sinopsis de la película original:
"Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad".

Actores y personajes de la película live-action de "Aladdin"

Will Smith – el Genio
Mena Massoud – Aladdin
Naomi Scott – Jasmín
Billy Magnussen – Príncipe Achmed
Numan Acar – Hakim
Nasim Pedrad como Dalia
Marwan Kenzari – Jafar
Navid Negahban – el sultán

El estreno de "Aladdin" está programado para el 24 de mayo de 2019. La fecha variará dependiendo del país de estreno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC