Los protagonistas de “Aladdin” aparecen sobre la alfombra voladora en nuevo póster | FOTOS
Aladdin

Falta poco para el estreno de la nueva adaptación live action de el próximo 23 de mayo y Disney sigue liberando nuevos adelantos como parte de su promoción. Lo último es un póster con grandes sorpresas.

A través de su cuenta de Instagram, Disney compartió un nuevo afiche del filme donde muestra a los protagonistas, Aladdin y Jasmín, sobre la mítica alfombra voladora. Además, a un lado aparece el genio interpretado por Will Smith; sin embargo, este último no aparece con el color azul característico del personaje.

En menos de una hora desde su publicación, el nuevo póster oficial de “Aladdin” cuenta con 7,000 ‘corazones’ en Instagram y miles de comentarios que destacan la nueva versión del clásico animado.

La versión animada de "Aladdin" se estrenó en 1992, fue producida por Walt Disney Feature Animation y distribuida por Walt Disney Pictures. Dicho filme estuvo bajo la dirección y producción de John Musker y Ron Clements.

Esta nueva película marca el principal intento de Disney por cautivar a las nuevas generaciones y poder contar con una mayor cantidad de fanáticos de cara a sus futuros proyectos cinematográficos.

El filme live action de “Aladdin” contará con la participación de: Naomi Scott, Mena Massoud, Will Smith, Marwan Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban y Kamil Lemieszewski.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC