¡FUERZA!. El cantante confirmó en sus redes sociales que dio positivo para (COVID-19), motivo por el cual postergará su concierto presencial en Lima.

Mira esto: Alberto Plaza con sus canciones de amor reactivará en Lima los conciertos presenciales

El intérprete se iba a presentar este viernes 23 de julio en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco, pero por los protocolos, el artista y su manager se sometieron a pruebas, donde el cantante resultó positivo.

“Novedades importantes, resulta que hoy yo tenía que dar un concierto importante en Lima, Perú, y estoy en mi casa encerrado”, señaló en el clip donde menciona que tiene COVID-19.

Alberto Plaza da positivo a coronavirus y posterga concierto en Lima
El cantante chileno Alberto Plaza señaló en redes sociales que se siente bien de salud y espera pronto acabar con su cuarentena. (Fuente: Instagram)

“Me han mandado a encerrarme y aquí estoy en mi estudio, donde voy a estar diez días encerradito. Yo me siento muy bien, pero hay que estar en este encierro... Lo lamento mucho, hubiera querido estar con ustedes amigos de Lima, pero se postergó para el 19 de agosto”, añadió.

Cabe señalar que las personas que han adquirido sus entradas utilizarán las mismas para esta nueva fecha y, además, da más tiempo para los seguidores que no han adquirido su ticket. “Yo iré comunicando las novedades, un abrazo grande y siempre pa’ lante”, concluyó.

CONCIERTO SUSPENDIDO

 esperaba reactivar los conciertos presenciales en Lima, pero eso ya no será posible. El intérprete de “Bandido”, “Te Seguiré”, “Sentencia”, entre otros hits, se encontraba muy entusiasmado porque regresaba al Perú para un concierto presencial el pasado 23 de julio, con aforo reducido y todos los protocolos sanitarios desde el Centro de Convenciones Bianca en Barranco.

“Llevo un año y medio desde mi ultimo concierto que fue en Chile y es emocionante volver a encontrarme con el público. Me siento reconfortado, además, que me hayan elegido los productores de Perú, Ecuador y Colombia para reiniciar los recitales con aforo reducido, con todas las medidas que hay que tomar para que todo salga muy bien. Estoy muy emocionado por este reencuentro”, dijo el cantautor a Trome.

VIDEO RECOMENDADO

Ministerio de Cultura realizó concierto presencial gratuito por la reactivación de la música

Ministerio de Cultura realizó concierto presencial gratuito por la reactivación de la música
Ministerio de Cultura realizó concierto presencial gratuito por la reactivación de la música