Alejandra Guzmán se sometió a una nueva cirugía que todos los usuarios criticaron. (Fotos: Instagram)
Alejandra Guzmán cirugías

Para nadie es novedad que es una adicta a las cirugías y, precisamente, esta obsesión estuvo a punto de llevarla a la tumba luego que le inyectaran una sustancia que puso en riesgo su vida y tuvo que someterse a más de 20 operaciones para drenar ese material de su cuerpo. 

Sin embargo, Alejandra Guzmán está dispuesta a verse 'eternamente bella bella', ya que en los últimos años los cambios en su apariencia han sido más que notorios, sobre todo en su rostro donde las cirugías plásticas y el botox la han convertido en lo que muchos usuarios llaman 'muñeca de plástico' o la 'copia de Lucía Méndez'.

Precisamente, en las últimas fotografías publicadas en Instagram se ve el cambio en el rostro de Alejandra Guzmán, pues habría pasado nuevamente por una nueva cirugía estética para borrarse las 'patitas de gallo' y las líneas de expresión que tanto detesta. 

En la imagen, en la que Alejandra Guzmán luce un rostro diferente, con las cejas levantadas y sus pómulos pronunciados que ni el maquillaje puede disimular.

En otra fotografía, se puede notar más nítidamente sobre los arreglos a los que se ha sometido en las últimas semanas previo a las fiestas de fin de año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC