Un nuevo capítulo fue revelado en la que sostienen y la cantante . Esta vez, el hermano de la cantante salió en defensa de su hermana por la guerra que su hija ha desatado en redes sociales y amenazando con revelar secretos de la intérprete de 'Eternamente bella, bella'.

En una entrevista para el programa 'Ventaneando', Luis Enrique Guzmán contó que Frida Sofía estuvo internada en un centro de rehabilitación debido a sus problemas de adicción a las drogas y los antidepresivos, que mezclaba con alcohol cuando salía de fiesta.

También reveló que Frida Sofía tiene el arte de la manipulación, ya que sabía qué cosas hacer para convencer a su mamá y conseguir lo que quería.

"Quiero aclarar ciertas cosas para que no haya dudas, Las adicciones de Frida, se debe porque tiene problemas de que toma pastillas, tiene un seguro que le dan sus pastillas que no se si le recetaron en algún momento porque también ha estado en terapia antes, ha estado en centros también de rehabilitación”, dijo el hermano de Alejandra Guzmán.

Agregó que Frida Sofía ha pasado por estos centros en dos ocasiones cuando estuvo en terapia para tratar sus problemas de adicción y todo fue cubierto con el seguro que Alejandra Guzmán hasta ahora paga.

En otro momento, Luis Enrique Guzmán indicó que una de las razones por la que Frida Sofía ataca a Alejandra Guzmán es porque la cantante decidió cortarle 'la canasta' y le pidió que se ponga a trabajar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC