Alejandra Guzmán fue sometida a una operación de emergencia. (Foto: AFP)
Alejandra Guzmán fue sometida a una operación de emergencia. (Foto: AFP)

tuvo que ser sometida a una operación de emergencia el pasado sábado 4 de enero y tuvo que suspender el concierto que iba a ofrecer en una conocida feria que se realiza en el estado de Guanajuato, en México.

La cantante mexicana debía realizar una presentación este sábado 11 de enero en la Feria de Morelón y al estar imposilibilitada de hacerlo, los organizadores del evento informaron del hecho a todas los asistentes a través de Facebook.

“Buenos días, a todas las personas que compraron su boleto para el show de Alejandra Guzmán (…) se les informa que la señora fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse, indicaron inicialmente.

“El dinero de sus boletos se regresará el jueves en la taquilla del palenque. De antemano mil disculpas”, finalizaron el comunicado en el que dieron a conocer la suspensión del esperado concierto de Alejandra Guzmán.

En tanto, la agencia BCIRE, que representa a Alejandra Guzmán, confirmó que la artista había sido operada, pero no dio más detalles de la cirugía ni los motivos por los que se le realizó.

Si bien Alejandra Guzmán no se ha pronunciado respecto al tema, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que aparece muy sonriente junto a Enrique Guzmán, su padre.

“Visita que me llena el corazón de alegría”, escribió junto a la imagen en la que se mostró, aparentemente, recuperada tras la intervención.

Ver esta publicación en Instagram

Visita que me llena el corazón de alegria

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el