Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

disfruta sorprendiendo a sus seguidores. Sin embargo, esta vez parece no haber querido generar las reacciones que se produjeron cuando sus seguidores de Instagram se conectaron a la transmisión en vivo que realizó la cantante.

¿Por qué? Pues los seguidores de Alejandra Guzmán se mostraron bastante sorprendidos y fueron muy críticos al ver el cambio en el rostro de la cantante. Para muchos, la mexicana lució irreconocible debido a las supuestas cirugías que se habría realizado.

Con los pómulos visiblemente más hinchados, las mejillas hundidas y los labios más gruesos, Alejandra Guzmán lució muy diferente a la imagen fresca y natural que muchos de sus fanáticos recuerdan de ella.

"Que mal quedaste con el botox", "Wow...te hubieras quedado como eras antes un cambio muy brusco en tu rostro...no lo necesitas tu eres bella sin tanto botox" y "Está hinchada, como Thalía se inyectan lo mismo!", son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de Alejandra Guzmán.

Sus fans más críticos incluso han llegado a compararla con Michael Jackson, debido a su cambio en el rostro. Algunos afirman que ha perdido la naturalidad y no quiere envejecer. Sin embargo, Alejandra Guzmán ha decido hacer oídos sordos a las críticas.

En su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán ha colgado más fotografías, en las que manda besos y saludos a sus fans, que la apoyan incondicionalmente. Los comentarios en las fotos son, en su mayoría, de apoyo a la cantante y su nuevo look.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC