Alejandra Guzmán pide donación de sangre para Silvia Pinal (Foto: AFP)
Alejandra Guzmán pide donación de sangre para Silvia Pinal (Foto: AFP)

recurrió a su cuenta oficial de Instagram para informar a sus miles de seguidores que el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal, es delicado tras el accidente que sufrió en el interior de su casa.

La cantante compartió un mensaje en el que solicitó donación de sangre para su madre. “Mi mami está delicada, necesito su ayuda: Sangre RH O Negativo con cuatro horas de ayuno en el hospital Ángeles de Interlomas”, escribió en Instagram.

El post de Guzmán cuenta con más de 30 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos le han dedicado palabras de aliento para este difícil momento que atraviesa.

“Voy para allá”, “Nuestras oraciones y todo el apoyo incondicional, para ti”, “Dios la proteja”, “Mis oraciones para la gran Silvia Pinal”, “Lo siento mucho. Oraremos por ella”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.

Fue el conocido presentador de televisión mexicano Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer que la primera actriz de México fue internada en un centro médico de urgencia tras haber sufrido un accidente al interior de su hogar.

Según Infante, Silvia sufrió una caída cerca de las 2:00 a. m. (hora local) del 24 de abril y debía ser operada de la cadera lo más pronto posible. "Reporte de última hora: Silvia Pinal fue trasladada de urgencia al hospital por su hijo, Luis Enrique”, explicó el periodista en su canal de YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza pide no discriminar a personas que hablan quechua

Janet Barboza pide no discriminar a personas que hablan quechua 24/04/2020
Janet Barboza pide no discriminar a personas que hablan quechua 24/04/2020