Tras las criticas por sus cirugías, reapareció en Instagram para colgar parte de una rutina de ballet, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de la red social no fue la danza sino que ya no luce el protuberante trasero de antes.

La intérprete de ‘Llama, por favor’ se extrajo parte del material que le colocaron hace un tiempo para lucir un derriere más llamativo.

“Reconectando el cuerpo la mente y el alma #ballet”, escribió Alejandra Guzmán en la leyenda del video de su cuenta de Instagram.

La cantante tiene control de su red social, así que solo dejó publicar a aquellos seguidores que tienen un mensaje positivo.

En enero pasado, Alejandra Guzmán acudió a , pero seis meses después tuvo que ingresar de emergencia al hospital porque su salud se deterioró por la sustancia que le inyectaron.

No es la primera vez que la intérprete ha tenido que visitar la clínica por este problema de salud. El año pasado la intérprete reveló que también fue intervenida por polímeros en la cadera como consecuencia del procedimiento de aumento de glúteos al que se sometió hace 11 años.

Alejandra Guzmán mostró su nueva figura. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: