Alejandra Guzmán y siu hija Frida Sofía se habrían amistado. (Foto: @laguzmanmx)
Alejandra Guzmán y siu hija Frida Sofía se habrían amistado. (Foto: @laguzmanmx)

Han pasado varios meses desde el distanciamiento entre y su hija , situación que fue desvelada por la prensa mexicana y por sus propias protagonistas.

Recientemente fue la intérprete de “Yo te esperaba”, quien expresó sus deseos de poder reconciliarse con su única hija en una entrevista para “Un nuevo día” de Telemundo.

“No hay nada que yo no pueda arreglar porque nuestra relación es hermosa y somos nada más dos: ella y yo. Frida sabe que la amo con todo mi alma y jamás le haría daño”, dijo en conversación con Adamari López.

Tras estas declaraciones públicas, todo cabe indicar que Frida Sofía dio su brazo a torcer y decidió acercarse a su progenitora o al menos así lo mencionó el cantante Enrique Guzmán.

Según señaló el cantante mexicano, Alejandra y Frida volvieron a contactarse. “Estoy contento porque veo están limándose asperezas entre mi nieta y mi hija. Fue lo que me dijeron hoy. Eso me da mucho gusto, porque así deben terminar las cosas” , señaló Enrique para el programa de “Todo para la Mujer” de Radio Fórmula.

En otro momento, el padre de Alejandra Guzmán se refirió al enfrentamiento que tuvo su hija con la prensa mexicana. “A ella hay que agarrarla en sus 5 minutos. No es fácil dialogar con ella”, sentenció.