Alejandro Fernández tras superar el COVID-19: “Su cariño fue lo que me ayudó”. (Foto: Instagram / @alexoficial).
Alejandro Fernández tras superar el COVID-19: “Su cariño fue lo que me ayudó”. (Foto: Instagram / @alexoficial).

dio a conocer a través de sus redes sociales que logró superar el coronavirus (COVID-19). El cantante mexicano agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño que le hicieron llegar en el momento difícil que le tocó vivir.

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo al covid-19”, escribió en las primeras líneas de su mensaje el hijo de Vicente Fernández.

“Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto”, añadió. Y luego instó a sus seguidores a vacunarse: “Recuerden la importancia de vacunarse; si tienes la oportunidad, no lo dejes para después. ¡Vacúnate!”.

El mensaje fue acompañado con una fotografía de la hoja con los resultados de su prueba PCR, donde se le notificó que ya no tiene COVID-19.

En solo unas horas, su post suma más de 100 mil “Me gusta”. Sus fanáticos recurrieron a los comentarios para expresarle su alegría por su recuperación. “Gracias a Dios”, “Qué bueno”, “Qué bueno, me alegro mucho”, “Lloré el día en que diste positivo y vuelvo a llorar cuando das negativo”, “La mejor y más esperada noticia”, son solo algunas reacciones.

El pasado 15 de abril, el cantante mexicano no pudo presentarse en la ceremonia de los Latin American Music Awards luego que diera positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, el intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” y “Mi querido viejo” apareció en las pantallas del evento para enviar un mensaje tras ser reconocido con el Premio Ícono.

“Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche, quería presentarles mi nuevo tema, pero como hemos aprendido en este momento tan complicado de la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir; como ya deben saber, salí positivo a COVID-19, me encuentro muy bien, asintomático y muy fuerte, y de muy buen ánimo”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Fernández lanza Hecho en México

Alejandro Fernández lanza Hecho en México
Alejandro Fernández lanza Hecho en México