usó su cuenta en YouTube para publicar el video de su nuevo tema 'Caballero'. El clip tiene más de 61 mil reproducciones. 

'Caballero' es una historia de amor imposible armonizada con las trompetas típicas de las rancheras. Se trata del primer sencillo en ser liberado del disco que estrenará Fernández en el 2020.

La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma) y habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está comprometida con otro hombre, por lo cual, su amor debe mantenerse secreto. 

El video fue dirigido por el reconocido Oliver Castro (Amores Perros) y fue filmado en Tapalpa, un pueblo de Jalisco que se considera la cuna del mariachi. 

Alejandro ha logrado continuar con el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su carrera ha llevado con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo.

Este nuevo sencillo nos brinda un adelanto del tipo de composiciones y éxitos que formarán parte del álbum que estrenará en el 2020, el cual cuenta con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC