Carmen Aub y Alejandro López, Rutila y el Súper Javi (Foto: El señor de los cielos / Instagram)
Carmen Aub y Alejandro López, Rutila y el Súper Javi (Foto: El señor de los cielos / Instagram)

Una de las series que ha logrado ser considerada como una de las mejores que se hayan transmitido por la cadena televisiva Telemundo es ‘’, donde se cuenta la historia de personas involucradas en el delito de narcotráfico. En dicha producción resalta el actor Alejandro López quien interpreta a “El Super Javi”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué opinan los actores de “El señor de los cielos” sobre el retorno de Rafael Amaya a Telemundo

López es un actor de nacionalidad colombiana que viene participando en esa producción desde hace 3 años con lo cual ha sido partícipe de cuatro temporadas.

Pero además del rol que interpreta en la serie más vista en toda latinoamericana, te contamos 10 cosas que no sabías de Alejandro López.

LE GUSTA LA HISTORIA

Le atrae mucho la historia y en México lleva casi dos años dando clases a sus alumnos. Señala que el agrado por esta materia es debido a que siempre está culturizándose y recrear ello con vivencias.

INICIO EN LA ACTUACIÓN

Recuerda que una de sus primeras producciones la hizo en Colombia y era una serie familiar llamada “Padres e hijos”. También llegó a hacer el papel de un vendedor de cigarrillo el cual era asesinado en el segundo capítulo. Posteriormente, tuvo mayor presencia en la producción y de los 10 capítulos que le pidieron realizar luego se convertirían en 40.

PUBLICISTA

López es un publicista de profesión que posteriormente se interesó por el marketing donde se especializó logrando trabajar por seis años en empresas multinacionales. La vida le dio más de una sorpresa y terminó en la actuación llegando a ser parte de la serie.

PASOS DE CONCIENCIA

El actor logró crear una empresa en México que lleva por nombre ‘Pasos de Conciencia’ donde se realizan retiros, vivencias, talleres y se invita a las personas a asistir para despertar su conciencia.

NOSTALGIA

El actor entra en nostalgia cuando dice que lo que más extraña de su país es su gente, pese a ello, resalta que en los países que ha visitado ha encontrado la magia por lo que cada nación es distinta.

Me parece que la gente colombiana es gente muy alegre, es gente muy entradora, es gente muy descomplicada, es gente que te abre su corazón y su amistad desde el primer momento en que te conoce. Gente que sonríe fácil, gente que abraza muy fácil. Eso puede ser lo que extraño a veces de mi país”, sostuvo.

AMA A LOS PERROS

Además de practicar deportes extremos, y de su fascinación por conducir automóviles, el actor es amante de las mascotas, en especial de los perros.

INESTABILIDAD

Esta es una de las cosas que no le gusta de su profesión debido a que en el medio artístico eso suele suceder constantemente. En ese sentido, asegura que hay momentos donde se debe poner una pausa y prepararse mental y físicamente para cuando lleguen una nueva oportunidad.

APRENDER A DIARIO

López se considera una persona que trata de aprender algo nuevo día a día y tratar de encontrar una mejor versión de él mismo, a esto se añade que es una persona tranquila y disciplinada. También destaca que es respetuoso de las distintas forma de vida.

RETOS

Como una persona que le gustan los retos, el actor señala que le apasiona mucho su profesión y por ello siempre se está retando a sí mismo. Esto se traduce en la actuación donde trata de meterse e el personaje.

EMPRESARIO

También ha sido empresario, con cargo de ejecutivo en empresas multinacionales, además fue deportista de gran rendimiento.