Alejandro Sanz sobre su participación en inauguración de los Juegos Olímpicos: “Tiemblo de felicidad”. (Foto: AFP).
Alejandro Sanz sobre su participación en inauguración de los Juegos Olímpicos: “Tiemblo de felicidad”. (Foto: AFP).

sorprendió con su aparición en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El intérprete español participó cantando −de forma remota− una versión de la canción “Imagine” de John Lennon junto a artistas como John Legend, Keith Urban, Angelique Kidjo entre otros.

A través de sus redes sociales, Sanz confirmó horas antes su presentación en el evento y compartió con sus seguidores que se sentía honrado de poder interpretar una “de las canciones más bellas de la historia”.

“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz será la de todos. Tiemblo de felicidad (¡Estoy emocionado de formar parte de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de #Tokio2020!)”, anunció poco antes de la gala desvelando una de las sorpresas que se mantenían en secreto acerca de la ceremonia.

Tras su aparición en el evento deportivo, el intérprete de “Amiga mía”, “Corazón partió” y “Mi persona favorita” compartió con un sus fans un video en el que habló de sus sentimientos.

“Para mí ha sido un honor y sueño cumplido el poder participar de esta inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realmente algo muy especial, un himno como “Imagine” y con un grupo de artistas escogidos de cada continente de este planeta nuestro”, se le escucha decir en el video compartido en Twitter.

Finalmente, el artista español invitó a sus seguidores a ir en busca de sus sueños: “Les quiero invitar a que sigan soñando, a que hagan sus sueños realidad y a que disfruten de estas Olimpiadas. Les mando un abrazo muy fuerte, cuídense”.

VIDEO RECOMENDADO

Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música

Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión)
Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión) null