Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandro Sanz y Raquel Perera anuncian separación en original mensaje en Instagram: "El mundo cambia, nosotros también"

La pareja que se casó en el 2012 decidió poner fin a su matrimonio bajo los mejores términos por el bien sus dos pequeños hijos.

Alejandro Sanz se separa
Alejandro Sanz se separa
Alejandro Sanz se separa

Más sobre:

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron hoy su separación tras siete años de matrimonio y lo hicieron a través de un original mensajes que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. La pareja ya no se mostraba junta desde hace unos meses y la alerta se encendió el día del matrimonio de Sergio Ramos, a donde Perera acudió sola y dejó entrever que ya no vivía con el intérprete de 'Amiga mía'.

"Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", se lee en el mensaje en Instagram, que acompaña a una imagen de la pareja y los dos hijos de ambos. "El mundo cambia, nosotros también. Gracias por respetarlo", culmina la publicación.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y su mensaje tras su separación.

Alejandro Sanz y su mensaje tras su separación.

Raquel Perera era la asistente personal de Alejandro Sanz cuando decidieron casarse en un matrimonio sorpresa que ambos planificaron al detalle para impedir que se filtre la información a los medios de comunicación.

Alejandro Sanz mantuvo dos relaciones sentimentales anteriores con Jaydy Michel, madre de su hija Manuela, y con la puertorriqueña Valeria Rivera, con quien tuvo a Alexander Sánchez.

Con Raquel Perera, Alejandro Sanz procreó a dos niños más llamados Dylan y Alma.

Esta nueva separación de Alejandro Sanz ha causado tristeza entre sus seguidores, pero a la vez han aplaudido la manera en que ambos terminaron su relación por el bien de sus hijos.

Cargando siguiente contenido

Portada