Alexis Ayala llegará a Lima como parte del elenco de la obra teatral “Homofobia no es cosa de Hombres”. (Foto: @alexisayala)
Alexis Ayala

Alexis Ayala está próximo en llegar a Lima ya que formará parte del elenco de la obra teatral "Homofobia no es cosa de hombres", puesta en escena que tendrá dos únicas funciones el 14 de setiembre en el Centro de Convenciones del María Angola, en la que encarna el papel de Edgar ‘El Farándulero’.

"Es una obra para toda la familia, y especialmente para los que tienen 30 años a más, porque somos los que estamos educados a la antigua. Para los chicos de hoy en día es una cuestión muy natural y ellos mismos manejan su sexualidad de una manera diferente… Yo estoy muy de acuerdo con el 'love is love' sin etiquetas y sin nada", dijo Alexis Ayala sobre la producción.

Escrita y producida por el venezolano Daniel Ferrer, "Homofobia no es cosa de hombres", además contar con la participación de Alexis Ayala, tendrá como protagonistas a  los actores Juan Soler, Ernesto Laguardia, y Gabriel Soto. Las entradas están disponibles en la web de Teleticket.

Alexis Ayala, quien ha participado en telenovelas como "Cuando llega el amor", "Mi pequeña Soledad" o "Baila Conmigo", vivió momentos difíciles a mediados del 2018 debido al infarto que sufrió.

Por ahora, se encuentra recorriendo diversas ciudades de Europa junto a su hija Roberta y su esposa, la también actriz Fernanda López, con quien tiene más de 10 años de relación matrimonial. Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC