La exactriz se encuentra muy molesta y no permite que la critiquen por no usar maquillaje (Foto: Televisa)
La exactriz se encuentra muy molesta y no permite que la critiquen por no usar maquillaje (Foto: Televisa)

siempre será recordada por el gran talento que derrochó en las diversas telenovelas que protagonizó en Televisa. La empresaria se alejó de las pantallas hace más de 10 años y desde ese entonces se dedicó a llevar una vida más tranquila al lado de su esposo y la hermosa familia que ha formado.

La testigo de Jehova regresó a las redes sociales durante el 2020 y desde ese momento, muchos de sus fans le han pedido que regrese a la telenovelas, pero ella ha dicho que no lo hará, ya que está muy feliz con su nueva vida y como directora de belleza de la marca Mary Kay, realiza muchos en vivos para mostrar su talento en el make up, pero esto también la ha llevado a enfrentarse a sus fans que le hacen comentarios negativos sobre su físico.

Es así que la joven exactriz se pronunció en contra de los haters, por lo que lanzó una fuerte advertencia a quien se atreva a criticarla o envié algún tipo de ofensa por su físico o no usar maquillaje durante sus trasmisiones en vivo.

LA DEFENSA DE ALLISSON LOZZ

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, en dondecompartió una serie de grabaciones en las que aseguró no estar dispuesta a tolerar más ofensas.

“En este Instagram yo no permito gente que saque cosas podridas de su corazón para nadie, ni para mí”, se escucha decir a la también empresaria.

A través de estos videos, la exprotagonista de telenovelas advierte que si los comentarios negativos continúan bloqueará definitivamente a sus detractores.

“Todo el mundo puede dar su comentario, pero si tu intensión es herir a alguien y se nota, yo te voy a bloquear, entonces ya sabes. Siempre lo hago y siempre lo haré, lo avisé desde el principio, así que, si me sigues por una razón negativa, vas a ser bloqueado”, agregó.

Pero sus verdaderos fans le hicieron saber que es guapa siempre y le agradecieron los consejos para tener un maquillaje perfecto.