Amaia Montero destruyó su rostro angelical por exceso de botox y cirugías. ¡Así fue su radical cambio!
Amaia Montero

Amaia Montero, la exvocalista de la banda española 'La Oreja de Van Gogh' ha sorprendido a sus fanáticos de España y Latinoamérica al dejarse ver con un rostro totalmente cambiado en la entrega de premios de Tenerife. La cantante presentó en este lugar el sencillo de su nuevo disco tras estar dos años alejada de los escenarios. Sus seguidores no dudaron en comentar su cambio en y Twitter.

Los fanáticos de la cantante de 41 años criticaron que Amaia Montero se haya excedido en los tratamientos de belleza, sobre todo con el botox, porque "ha arruinado su angelical rostro". La intérprete de 'La Playa' lució durante su presentación con los pómulos muy marcados, las cejas muy levantadas y los ojos achinados.

"Los que critican a Amaia Montero no están escuchando la letra de la canción", compartió un usuario de Twitter, en apoyo a la cantante. Y es que las redes sociales se han hecho eco de la transformación de la artista vasca. "Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero", escribía una tuitera. "¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?", decía otro.

Amaia Montero lanzó recientemente su nuevo disco 'Nacidos para creer', tras dos años de estar alejada de los escenarios, y de él se desprende la canción del mismo nombre en el que da a entender que poco o nada le importa la opinión de los demás.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC