Por amar sin ley de Televisa es la nueva telenovela mexicana que tiene como protagonista a una actriz transexual.
Por amar sin ley - Televisa

ha encontrado nuevamente su camino para enamorar al público con sus telenovelas, aquellas que en la década de los 90 y 2000 gozaron de gran aceptación en todo latinoamérica y Europa. Hoy lo hace con una producción que ha llamado la atención de toda la teleaudiencia mexicana por ser una novela singular y con una actriz que ya se ha ganado el corazón de todos.

En 'Por amar sin ley' de Televisa cuenta la historia de una mujer transgénero que exige ante la ley los derechos sobre su hijo que tuvo con su exnovia, quien quiere negarle su paternidad porque representa un "mal ejemplo" para el menor.

Gil Romo es parte de esta historia que ha roto barreras en la televisión mexicana y contra todo pronóstico ha cautivado a los mexicanos que, desde su estreno, no se pierden ningún capítulo de 'Por amar sin ley'.

Gil Romo trabajó durante 10 años como diseñador de imagen y estilo en las telenovelas de Televisa y ahora es la primera actriz transexual de la televisión mexicana.

'Por amar sin ley' se transmite en horario estelar y con esto Televisa busca ampliar el espectro de las telenovelas mexicanas, que antes se realizaban bajo un mismo guión: la chica pobre que se enamora del chico rico y que juntos luchan contra la familia y los malvados para vivir su amor y luego vivir felices para siempre.

"Yo creo que ya son tiempos en que la sociedad debe abrir los ojos y darse cuenta de que no somos quién para juzgar ni mucho menos para señalar a alguien cuando la vida de uno no es ningún ejemplo para los demás y aquí pues se va a ver quién eres tú para negarle algo que le corresponde de ley y por sangre", dijo Gil Romo en una entrevista con Televisa Espectáculos.

"Diez años siendo el diseñador de imagen de las telenovelas en Televisa y ahora en mi debut como actor, dándole vida al personaje de Daniela seguro en la telenovela", agregó Gil Romo.

En la telenovela “Papá a toda madre”, se incluyó por primera vez una pareja del mismo sexo, quienes buscan la manera de poder adoptar y convertirse en papás.

'Por amar sin ley' es la adaptación de la telenovela colombiana 'Ley del corazón' y se estrenó en Televisa el pasado 12 de febrero, gozando de gran aceptación del público mexicano. Es producido por José Alberto 'El Güero' Castro.

En 'Por amar sin ley' actúan renombrados actores como Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Altaír Jarabo, José María Torre, Julián Gil y Geraldine Bazán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC