Por amar sin ley se centra en un bufete de abogados especialistas en derecho familiar y penal "Vega y Asociados". La novela se realizó para Televisa y Univisión. (Fotos:Televisa / Instagram)
Por amar sin ley, temporada 2

es una telenovela mexicana que ha alcanzado gran éxito en México y Estados Unidos. La historia protagonizada por , y cuenta con 92 capítulos y ya estarían iniciando con las grabaciones de la segunda temporada que promete ser mejor que la primera y se estrenaría en 2019. 

Esta producción estuvo a cargo de José Alberto Castro para Televisa. Esta fue la adaptación de la telenovela colombiana “La ley del corazón” original de la escritora Mónica Agudelo. Esta novela ha sido producida para Televisa y Univisión. La segunda temporada también se emitirá por estos canales de televisión.

Sinopsis de "Por amar sin ley"

'Por amar sin ley' se centra en un bufete de abogados especialistas en derecho familiar y penal "Vega y Asociados"; Ricardo Bustamante (David Zepeda) y Alejandra Ponce (Ana Brenda Contreras), que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor. Cuando Alejandra está a punto de casarse con el abogado Carlos Ibarra (Julián Gil), este es detenido, acusado del asesinato de la stripper con la que estuvo en su despedida de soltero, además, se entera que Carlos la engañó con esa bailarina, así que todo su mundo se desmorona. Por otro lado, Ricardo se está́ divorciando de su esposa, Elena Fernández (Geraldine Bazán), después de que ella le fuera infiel.

A pesar de sus conflictos personales en 'Por Amar sin Ley' , tanto Alejandra como Ricardo tienen que seguir en su trabajo y se ven enfrentados en el polémico caso de reconocimiento legal de un menor, lo cual terminará por unirlos, al punto de trabajar juntos y finalmente enamorarse. Pero su mundo se altera otra vez cuando Carlos queda en libertad.

"Por amor sin ley" ¿tendrá segunda temporada?

Hace unos meses, Univisión confirmó que se realizaría la segunda temporada de la telenovela “Por amar sin ley” que ha tenido éxito en Estados Unidos y México. Es más, antes de iniciar con las grabaciones, se dieron los nombres de los nuevos integrantes del elenco que se encuentran entusiasmados de ser parte de esta producción que esperan sorprender a todos.

Personajes de "Por Amar sin Ley"

- Ana Brenda Contreras como Alejandra Ponce Ruiz
- David Zepeda como Ricardo Bustamante
- Julián Gil como Carlos Ibarra
- José María Torre Hütt como Roberto Morelli
- Sergio Basañez como Gustavo Soto
- Altair Jarabo como Victoria Escalante
- Guillermo García Cantú como Alonso Vega
- Pablo Valentín como Benjamín Acosta
- Ilithya Manzanilla como Olivia Suárez
- Geraldine Bazán como Elena Fernández
- Moisés Arizmendi como Alan Páez
- Manuel Balbi como Leonardo Morán
- Víctor García como Juan López
- Eva Cedeño como Leticia Jara
- Azela Robinson como Paula Ruiz
- Roberto Ballesteros como Jaime Ponce
- Leticia Perdigón como Susana de López
- Issabela Camil como Isabel Palacios
- Arlette Pacheco como Carmen
- Magda Karina como Sonia
- Nataly Umaña como Tatiana Medina
- Lourdes Munguía como Lourdes
- Polly como Alicia
- Daniela Álvarez como Fernanda

Nuevos ingresos de "Por Amor sin ley 2" 

La segunda temporada de "Por Amor sin ley 2" seguirá presentando a Ricardo y Alejandra, abogados civiles de impecable integridad y ética laboral en la firma “Vega y Asociados”, que ahora operará con una nueva gerencia. Esta temporada volverá con más personajes y más giros inesperados, y ahondará más en la vida de los abogados. 

Esta es la lista de los nuevos actores que ya se sumaron a las grabaciones de "Por amar sin ley 2"

- Carolina Gaitán
- Erika de la Rosa
- Alejandra García
- Kimberly dos Ramos
- Sara Corrales
- Ximena Herrera
- Scarlet Gruber
- Marco Méndez
- Ricardo Franco
- Lucas Bernabé
- José María Galeano

Los casos legales seguirán basándose en sucesos de la vida real y seguirán siendo pertinentes para los hispanos en Estados Unidos, ya que los televidentes podrán identificarse con los diferentes casos y situaciones que los abogados enfrentan. En “Por amar sin ley 2”, una variedad de invitados célebres de alto calibre tendrán una participación especial durante toda la temporada como clientes de la firma de abogados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC