"Va a ser una noche increíble", indicó Jennifer Lopez en sus redes sociales antes de su participación en los American Music Awards 2018.  (Foto: AFP)
Américan Music Awards

tomó por asalto el escenario de los  para interpretar el tema ‘Limitless’ de la película ‘Second Act’. La chica del Bronx deleitó a todos sus seguidores en el mundo. 

"Va a ser una noche increíble", indicó Jennifer Lopez antes de presentarse en la premiación. La publicación de la cantante vino acompañado de un clip de 20 segundos de duración, donde se pueden apreciar algunas imágenes y ritmo del nuevo tema.

La presentación de Jennifer Lopez culminó en medio de las palmas y algarabía de todos sus seguidores en el show de los American Music Awards 2018, y las redes sociales explotaron en comentarios sobre su actuación.

"Jamás he visto una mala presentación de Jennifer Lopez", "¿Cómo hace Jennifer Lopez para brillar en cada presentación?", "No hay dudas que es una de las mejores del mundo", fueron algunos comentarios en las redes sociales.

La nota curiosa la puso la conductora del show cuando se acercó a Alex Rodríguez, pareja de Jennifer Lopez, quien fue consultado sobre su cuidado de belleza. "Cómo hace para tener esa piel, parece que te lavaras con lágrimas de ángeles", indicó Tracee Ellis Ross.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC