Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Dra Ana María Polo, de 'Caso Cerrado', irreconocible en Instagram! Sorprendió a sus seguidores con foto en ropa de baño

La 'Dra Polo' publicó en Instagram una fotografía que sorprendió a todos sus seguidores, pues además de lucir en ropa de baño, muchos dijeron que estaba irreconocible.

Dra. Ana María Polo

Dra. Ana María Polo sorprendió a todos con fotografía en traje de baño y al natural en Instagram.

Dra. Ana María Polo sorprendió a todos con fotografía en traje de baño y al natural en Instagram.

La Dra Ana María Polo de 'Caso Cerrado' dejó de lado los trajes serios de su programa de Telemundo para disfrutar de su fin de semana en traje de baño, tal como lo mostró en sus redes sociales al subir una fotografía luciendo 'al natural' causando gran sorpresa entre sus seguidores, ya que para muchos estaba completamente irreconocible.

"Mi mentalidad para el fin de semana será 'creer en las sirenas' ¡Disfruta de su fin de semana!", escribió la Dra. Polo en Instagram.

Dra Polo en ropa de baño

La Dra Ana María Polo lució sus curvas en ropa de baño en Instagram

La Dra Ana María Polo lució sus curvas en ropa de baño en Instagram

Inmediatamente, miles de sus seguidores comentaron la imagen y más de uno mostró su sorpresa, ya que es la primera vez que se muestra sin nada de maquillaje y aunque algunos la criticaron, los mensajes de apoyo hacia ella fueron miles.

"Ella es una gran dama y muy hermosa, tiene una linda cara, una personalidad muy especial y un cuerpo muy hermoso, felicitaciones para Ana María", "Simple y sencillamente ...hermosa!!! Y como dice ella CASO CERRADO!!!!", "Hermosa natural y sencilla", "Mi persona favorita ... Divina !!! Un bombón hecho mujer ... buen finde reina ... besossss y bendiciones"; son solo algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram.

La Dra. Ana María Polo de 60 años no ha tenido ningún temor en mostrarse completamente al natural y luciendo sus curvas al borde una piscina.

Cargando siguiente contenido

Portada