La española Ana Torroja regresa a Perú para show musical. (Foto: Instagram oficial)
La española Ana Torroja regresa a Perú para show musical. (Foto: Instagram oficial)

Ana Torroja regresa a los escenarios con su nueva gira, “Tour Volver”, un repertorio que reúne lo mejor de su carrera como solista y los éxitos de Mecano, la banda más influyente de la música española en los 80s.

La compositora madrileña lanzó cuatro nuevos temas, el año pasado, como adelanto a su próximo disco. “Ya me cansé de mentir” es el single con el que vuelve a trabajar junto a los productores y DJs, Pional y Herny Saiz, nombres fuertes de la escena electrónica en Madrid.

“Tour volver” llegará a varias ciudades de España y Latinoamérica, mostrando lo nuevo de su trabajo en solitario y parte de lo mejor de su extensa trayectoria que hasta el momento no habían sido incluidas en sus conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

💞 #TourVolver 💕 2020

Una publicación compartida por Ana Torroja (@ana_torroja) el

Con ocho discos como solista, Ana Torroja es sin duda, una de las voces femeninas más representativas. Temas como “A contratiempo”, “Sonrisa” o “No me canso” se han convertido en himnos para toda una generación.

El regreso a sus raíces más electrónicas se encuentra en los últimos singles como “Llama”, “Antes” o “Ya fue”, un género al que la compositora e intérprete reconoce necesitaba volver.

El “Tour Volver” no solo mostrará los nuevos caminos de Ana Torroja, la gira propone un recorrido por toda su carrera, en la que no faltarán temas inolvidables de Mecano como “Cruz de navajas”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Hijo de la luna” o “La fuerza del destino”.