Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Anahí, ex RBD, está embarazada de su segundo hijo? Esto dijo la cantante mexicana | FOTOS

Anahí, una de las integrantes más queridas de la desaparecida banda RBD, respondió a sus seguidores sobre si se encontraba en la dulce espera.

Anahí y su hijo Manuel

Anahí y su hijo Manuel

Anahí habló sobre su supuesto segundo embarazo.

La cantante Anahí se encuentra alejada de los escenarios y abocada completamente a su rol como mamá del pequeño Manuel, fruto de su relación con el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco. Sin embargo, una fotografía que la artista publicó en sus redes sociales alertó a sus seguidores, pues empezaron a especular que la intérprete estaba embarazada de su segundo hijo.

Anahí publicó una fotografía en donde se ve al pequeño Manu junto a unos globos azules y un corazón rojo, por lo que inmediatamente los rumores de un segundo embarazo corrió como reguero de pólvora.

Esto hizo que Anahí saliera al frente y decir si en verdad está o no en la dulce espera. La cantante reveló que por el momento se encuentra disfrutando de su pequeño Manuel.

“Jaaaaaaa. Es una simple foto con globos. ¡Pero gracias por los buenos deseos!”, escribió Anahí en la serie de comentarios que ha acumulado la foto, que ha sido la sensación a lo largo de las últimas horas. De esta manera, Anahí puso fin a los rumores, descartando que en este momento tanto ella como su esposo Manuel Velasco, tengan entre sus planes dar un nuevo hermanito a su pequeño ‘Manu’.

Anahí

Anahí responde a los rumores de embarazo

Anahí responde a los rumores de embarazo

Hace unos días, Anahí y su hijo Manuel se robaron la atención durante un evento en donde ambos se animaron a cantar 'soy rebelde'. El pequeño Manu enamoró a todos al repetir las palabras de su mamá mientras cantaba.

El video de Instagram tiene más de 3 millones de reproducciones.

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram

¿NO ESTÁ EMBARAZADA?

A pesar que Anahí no descartó ni afirmó que se encontraba embarazada, desde hace varias semanas la cantante se muestra con ropa holgada y en una foto junto a su esposo Manuel Velasco y su pequeño Manu se tapa el vientre al igual que en otras imágenes que tiene en su cuenta de Instagram

Anahí embarazada

¿Anahí embarazada de su segundo hijo?

¿Anahí embarazada de su segundo hijo?

Anahí con su hijo

Anahí con su hijo trata de ocultar su viente ¿Se viene el segundo hijo en camino?

Anahí con su hijo trata de ocultar su viente ¿Se viene el segundo hijo en camino?

Cargando siguiente contenido

Portada